Migración a Google Analytics 4 (GA4)

Universal Analytics dejará de funcionar en:

meses
,
días
,
horas
,
minutos
,
segundos.

Te ayudamos a migrar a GA4 antes del apagón y a conservar tu histórico de datos. Formamos a tu equipo para que puedas sacarle el máximo partido a la nueva herramienta de análisis de Google.

Planifica y efectúa la migración a GA4 con tiempo

El esquema de datos de GA4 y de Universal son distintos, por lo que las propiedades existentes no pueden traspasarse a GA4. Es necesario migrar a la nueva herramienta cuanto antes, para contar con un histórico de datos.

Obtén más información aquí:
Migración Google Analytics 4
Aprovecha desde ya las ventajas de GA4

Medición conjunta de webs y apps
La nueva herramienta de medición de Google permite la integración de webs y apps, facilitando el análisis de los patrones de comportamiento de los usuarios.

Recogida automática de métricas
GA4 registra de manera automática acciones que con Universal requerían de una implementación avanzada.

Más ventajas de GA4

Mayor adaptabilidad
GA4 es mucho más flexible a la hora de establecer el esquema de datos, y en la creación de informes personalizados. Podrás adaptar la herramienta a tu negocio, y no al revés.

Aprendizaje automático
GA4 aplica Machine Learning para predecir patrones de comportamiento, y facilitar la toma de decisiones de negocio.

Conexión directa con BigQuery
La conexión con BigQuery de GA4 permite almacenar los datos crudos en tablas listas para el análisis avanzado de la información, sin muestreo.

Ventajas Google Analytics 4

Confía en nosotros

mio-confianza

Datarmony es parte de un grupo internacional, y está formada por profesionales con amplia experiencia.

Sabemos cómo migrar a GA4
Desde que se anunció su lanzamiento, hemos creado propiedades GA4 para nuestros clientes, que han estado recogiendo datos en paralelo a Universal desde entonces. Ellos ya cuentan con un histórico de datos, por lo que podrán comparar tendencias desde el minuto cero tras la desaparición de Universal.

Formamos
Nuestra metodología aboga por traspasar el conocimiento al cliente, para conseguir mejores resultados y construir equipos más capaces y autónomos.

Nuestros consultores han realizado sesiones de formación sobre GA4 a clientes, y han participado en eventos online y presenciales en los que han explicado las características y ventajas de la nueva herramienta.

Ahorramos tiempo
Hemos creado flujos propios para automatizar la migración de los datos de ecommerce de Universal a Google Analytics 4, acortando así los tiempos de desarrollo.

Planteamos la estrategia medición
Porque no solo se trata de migrar, sino de medir lo que realmente necesita tu negocio para tomar decisiones acertadas que mejoren los resultados.

Nuestros Clientes

nuestrosclientes